Blog Oficial Pedro Merida



subir imagenes

viernes, 22 de agosto de 2008

Entrevista en el TP!!


Hola!!!
Bueno pues esto es lo que viene en el TP.

Marisa y Pedro, primera pareja del concurso

"ME HE ENAMORADO"
Guapa y decidida, ya hace planes con su novio televisivo. ¿Habrá boda?
Acaban de vivir un amor de televisión y ahora su objetivo es mantener la chispa fuera del plató. Marisa Gómez-Sabdoval ha sido la primera participante de Mujeres y hombres y viceversa que ha elegido pareja. El afortunado es Pedro Mérida, con quien surgió una fuerte atracción desde el principio. Sin embargo, este cordobés, tímido e impaciente, ha tenido que aguantar varias semanas de espera para saber que era el elegido.
"No podía precipitarme, pero, al final, he hecho lo que me decía el corazón. Me he enamorado, sin ninguna duda", declaraba Marisa una vez tomada la decisión que dejó fuera de juego a Maikel, otro tenaz pretendiente.

VIVIR UN SUEÑO
Ya el primer día, Pedro se sentió fascinado por esta guapa aspirante a actriz: "Desde que la vi desfilando, me gustó. Tiene una mirada cautivadora. Estoy viviendo un sueño con ella" ¿Se terminará la pasión cuando se apaguen los focos? De momento, han resuelto compartir piso en Madrid.
Y en el programa, otra "tronista" ha ocupado ya el sitio de Marisa. Se llama Raquel Puce, es madre. tiene 27 años y busca chicos cariñosos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta esta web¡¡¡¡¡¡Gracias x mantenernos informados cada día. Oye, k es el tp????


Grcias x toooo

un kisss