Blog Oficial Pedro Merida



subir imagenes

lunes, 11 de agosto de 2008

Aclaración de varias cosas!!!



Hola!!
Haber aclaro una cosa, la gente que se mete en el chat con los nombres de Marisa, Pedro, Maikel... no se si son los verdaderos o se están pasando por ello. Vale.

También quería decir para la gente que me pregunta si están enserio o no, lo habéis podido comprobar hoy que si que están super enamorados y también que están enserio.


Foto: Pedro y Marisa presentando el desfile en Madrid.

Besitos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegria me he llevado al ver que Marisa y pedro estaran por Asturias la proxima semana, soy de Gijón y me encantaria conocerlos. Podeis informar mas exactamente que van hacer aqui o que locales van a visitar?? ay que ganas!! VIVA PEDRO Y MARISA!

Anónimo dijo...

Hola soy patri de sevilla, aunqe me encanta la parejita que han formado me gustaria decirle a pedro que por favor se tiña el pelo de oscuro¡¡¡¡ Le favoreceria mucho mas que ese color que tiene ahora :D

Anónimo dijo...

hola solo era para preguntar como os meteis en el chat????
porfavor espero respuesta y gracias por tan lindas fotos mi espacio en you tube es 2almudena2 gracias!!!!!